Mejoramos el retorno de la inversión en I + D

José Sebastián Laino
Jefe de Sección Económica y Comercial de la embajada de Argentina

E-Argentina

Descripción

Panelista del panel Horizonte 1: Políticas públicas en innovación y emprendimiento entre LATAM y Europa, donde representantes institucionales de Latinoamérica y España presentaron y debatieron las diferentes políticas públicas en innovación y emprendimiento, sus instrumentos más destacables y claves estratégicas para favorecen la cooperación empresarial en innovación entre las dos regiones.

Reseña profesional

Graduado como Diplomático del Instituto de Servicio Exterior de la Argentina (ISEN) y Master en Política Pública de la Fundación Ortega y Gasset y de la Universidad Menéndez Pelayo (Madrid) trabajó en sus inicios par ala Secretaría de Relaciones Economicas Internacionales como responsable del diseño e implementación de políticas públicas orientadas a facilitar la internacionalización de empresas pymes argentinas en el exterior. Desde 2011 actua como Agregado Económico, Comercial y de Inversiones en la Embajada Argentina en el Reino de España.

También ha sido profesor y Vice-Director de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad de Negocios y Ciencias Sociales (UCES) entre los años 2006 y 2010.

MENU

MRI