Mejoramos el retorno de la inversión en I + D

Antonio Bravo
Head of Business Development South America de BBVA

BBVA

Descripción

Panelista del panel Horizonte 2: Experiencias de cooperación empresarial en innovación y emprendimiento, donde grandes corporaciones españolas con presencia en LATAM compartieron sus experiencias en la cooperación y el emprendimiento entre ambas regiones a nivel de I+D+i, y reflexionaron acerca de cómo fortalecer las relaciones comerciales entre las dos regiones, y superar los retos culturales y de recursos humanos.

Reseña profesional

Antonio comenzó su carrera como consultor estratégico en Deloitte Consulting España en 2009. Trabajó para varias empresas de diferentes sectores (telecomunicaciones, tecnología, medios de comunicación y sector público) en Europa, Asia y América Latina.
Después de dos años en Deloitte Consulting, Antonio se incorporó a BBVA en 2011 para formar parte del equipo de Estrategia y M&A, centrándose en el análisis y la ejecución de inversiones en inversiones estratégicas de Fintech, tanto en USA como en Europa, a través de BBVA Ventures, el fondo VC con sede en San Francisco. Desde septiembre de 2016, desempeña el cargo de Head of Business Development South America.

MENU

MRI